Deportistas infectados por el coronavirus

El Globo News

El coronavirus está provocando numerosos positivos en distintos países del mundo. El mundo del deporte tampoco está siendo ajeno a la pandemia y numerosos casos de coronavirus han sido confirmados en las últimas horas entre sus protagonistas.

El mundo del fútbol ha visto confirmados hasta este mediodía del viernes un total de seis casos. El jugador de la Juventus Daniele Rugani y el jugador de la Sampdoria Manolo Gabbiadini lo han contraído desde clubes italianos. No obstante, el coronavirus también ha alcanzado en la Premier a Mikel Arteta (entrenador del Arsenal) y Hudson Odoi (Chelsea). En Alemania, la preocupación es máxima en el Hannover 96, con positivos de Timo Hubers y de James Horn.

Más allá de los futbolistas, dos miembros de las cúpulas de clubes han sido contagiados por el virus. Se trata de Evangelos Marinakis, propietario del Olympiacos griego, y de Martín Ortega, director general del Leganés.

El baloncesto tampoco ha sido ajeno a los positivos. La preocupación en el Real Madrid es máxima tras el positivo de su jugador Trey Thompkins, aunque por ahora no hay confirmaciones de ningún positivo más en el seno del club blanco. Mientras, en la NBA ya han sido confirmados dos casos. Al sonado de Rudy Gobert con los Utah Jazz se ha unido el de su compañero de equipo Donovan Mitchell.
Rudy Gobert, uno de los infectados por coronavirus

Mientras, el ciclismo se ve salpicado por el virus desde la celebración hace unos días del Tour de los Emiratos. El ciclista del Gazprom Dmitry Strakhov fue confirmado y también ha sido dado a conocer el positivo de uno de los velocistas estrella del pelotón, el corredor del UAE Emirates Fernando Gaviria.

A estos positivos de caras más sonadas del mundo del deporte se unen los anunciados en las últimas horas desde diversos ámbitos. En balonmano han dado positivo cuatro miembros del Trops Málaga y un jugador del Elda CEE. Además, también se ha hecho público el contagio de un miembro del equipo McLaren de Fórmula 1 y el de otro de la Federación Española de Judo. Fuente: Mundo Deportivo.

Leyenda: Mikel Arteta es uno de los casos de coronavirus

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: