Cristianos rodean hospitales de USA orando por personal médico que atiende pacientes con coronavirus (+video)

Elglobonews.net –

El pueblo cristiano de los Estados Unidos se reunió afuera de los hospitales esta semana para orar por el personal médico y sus pacientes de la nueva pandemia coronavirus. 

Muchos se reunieron fuera de los hospitales en Albany, Georgia; Kissimmee, Florida; y Alexander City, Alabama, entre otras ciudades.

En Louisiana, los fieles se reunieron en el estacionamiento delantero del Terrebonne General Medical Center a las 7 pm el miércoles cuando se invitó a los residentes locales a cubrir las instalaciones médicas y a todos adentro en oración. 

“El concepto es que a veces nos sentimos impotentes en la comunidad. Sabemos lo que está sucediendo y queremos ayudar, pero solo hay mucho que puede hacer. Esta es una oportunidad para nosotros. Todos podemos hacer esto”, dijo Jaime Gaudet, uno de los organizadores del evento.

“Las personas que son pacientes o proveedores en el hospital, se cansan y extrañan a su familia”.

El pueblo de Houma está ubicado aproximadamente a 60 millas al suroeste de Nueva Orleans y tiene una población de aproximadamente 33,000 habitantes.

Los que asistieron a la reunión de oración recibieron instrucciones de practicar el distanciamiento social para no correr el riesgo de propagar la infección.

«Cuando te encuentras en situaciones de crisis, es cuando la ansiedad y el miedo se apoderan de esas cosas», dijo. «Cuando te sumerges en la oración, muchos de esos sentimientos desaparecen y son reemplazados por una paz; son reemplazado con una esperanza «.

El jueves, el Departamento de Salud de Louisiana reportó 2,726 casos adicionales de COVID-19, elevando el total del estado a 9,150 casos y el número de muertes a 310. 

La crisis de salud pública ha llevado a más estadounidenses a recurrir a la oración. 

El Centro de Investigación Pew encuestó a 11,537 adultos de EE. UU. Del 19 al 24 de marzo y en los cuales el 55 por ciento dijo que oraba por el fin de la propagación del coronavirus. Christian Post.

Foto: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: