Ex- Miss Universo Dayana Mendoza: “Dios está esperando que nosotros volvamos nuestros ojos hacia Él”

Elglobonews.net –

Recientemente, la empresaria y reconocida modelo, Dayana Mendoza, publicó un corto vídeo en una de sus redes sociales; donde motiva a sus fans a volverse a Dios.

Miss Universo 2008, habló en dicho vídeo acerca de la importancia de usar la crisis que actualmente golpea al planeta para ser mejores personas y causar un impacto positivo.

Dayana Mendoza usó la historia de Job, un personaje de la Biblia, para crear la sinopsis de su publicación.

“Dios amaba mucho a Job, Job era el hombre más millonario del planeta”, escribió la modelo.

También tocó temas como la oración y lo importante que es realizarla constantemente; así como el positivismo en tiempos de caos como el que actualmente el mundo atraviesa.

“Él lo que quiere es ayudarnos”

Pero una de las partes más llamativas de su grabación, fue cuando motivó a sus seguidores a volverse a Dios; ya que Él les daría la vida que ha prometido darles.

“Dios está esperando que nosotros volvamos nuestros ojos hacia Él. Que Él lo que quiere es ayudarnos, que Él lo que quiere es respaldarnos; Él lo que quiere es darnos la vida que ha prometido para todos nosotros desde el principio de los tiempos”, dijo.

Por otro lado, también recordó que las personas no deben darle espacio al enemigo y que no deben perder su enfoque en Dios.

No es la primera vez que Mendoza hace algo así, ya que últimamente ha llamado la atención a causa de esto. Incluso, días atrás compartió un fragmento del mensaje de un pastor en su cuenta de Instagram. Biblia Todo.

Foto: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: