Iglesia Alpha & Omega: ¡El poder de la resurrección de Cristo vive dentro de ti! (+video)

Elglobonews.net –

Miami.- El mismo poder que resucitó a Jesús de entre los muertos vive dentro de ti. Ese poder está expresado en la persona del Espíritu Santo, y así como Cristo venció la muerte, tú también tienes el poder para vencer todo lo que está amenazando tu paz Shalom. ¡Aumenta tu fe en las promesas divinas y declara que eres más que vencedor!

Estamos muy contentos de poder honrar la vida de nuestra familia Alpha & Omega. Aunque estamos separados en la distancia, seguimos unidos de corazón, en un mismo Espíritu. Sabemos que pronto estaremos juntos exaltando el nombre de Dios bajo un mismo techo, y dándole gracias por habernos dado la victoria. ¡Los amamos!

EN LA PRUEBA DIOS ESTÁ CONTIGO

Cuando Dios permite que atravesemos una tormenta en nuestra vida es para construir en nosotros un mejor carácter y equiparnos para lo que vendrá.  Cuando superamos una prueba somos promovidos a un próximo nivel. Así que no te desanimes; vive el proceso. Únete en oración con toda tu familia y cree que al final verás el favor de Dios derramado sobre ti y los tuyos.

¡GRACIAS POR TUS DONACIONES! 

Cada semilla que sembramos en la vida tiene un poder multiplicador. La Biblia dice en Lucas 6:38 «Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida, y rebosando. Es decir, Dios es responsable de la multiplicación, pero nosotros somos responsables de sembrar. Así que practiquemos hoy el principio de dar, aún en los momentos difíciles, ya que es allí donde Dios desea manifestar su poder en ti. 

En cualquier momento tienes la oportunidad de ofrendar y diezmar de diferentes maneras. Entérate visitando nuestra página www.aomiami.org. Tus donaciones son imprescindibles para que el Reino de Dios siga avanzando.

¡Gracias por ayudarnos a alcanzar al mundo con el mensaje de fe!

Alpha & Omega Church

7800 Miller Dr.

Miami, FL 33155-4311

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: