Papa Francisco: “Pensemos en la gente y no solo en el dinero”

Elglobonews.net –

El Papa Francisco, durante la misa en la capilla de su residencia, pidió a los científicos y gobernantes que se preparan por la pandemia, que piensen en la gente y no en el dinero.

“Oremos hoy los gobernantes, los científicos, los políticos, que han comenzado a estudiar el camino de salida, la pospandemia, este ‘después’ que ya ha comenzado: para que encuentren el camino correcto, siempre en favor de la gente, siempre en favor del pueblo”, dijo el papa.

El Sumo Pontífice pidió que el Señor, tanto en nuestra vida personal como en nuestra vida social siempre ayude a elegir el bien de las personas y nunca se caiga en la tumba del dios del dinero.

Debido a las medidas de emergencia por la pandemia, la misa del papa Francisco se celebró sin fieles, pero el Vaticano las ofrece en directo por Internet.

La pandemia ha estado presente en su mensaje de Pascua y en todas las celebraciones de lo que fue la Semana Santa en la basílica vaticana sin fieles.

El Papa Francisco también dedicó su pensamiento a todos los países que están siendo duramente afectados por el coronavirus en estos momentos como España, Italia, Estados Unidos y Francia, y aseguró que reza por todos ellos. Bibliatodo.

Foto: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: