Bombero encuentra Biblias intactas en incendio de iglesia

Elglobonews.net –

EE.UU.- Un incendio en una iglesia destruyó casi todo en el edificio, a excepción de unos ejemplares de Biblias que quedaron intactas tras el lamentable suceso.

La iglesia Lighthouse Tabernacle en Crothersville, Indiana, tendrá que reconstruirse completamente después que el fuego se extendió por todo su edificio principal. Según líderes de la iglesia, se cree que el incendio comenzó en la oficina del pastor y se extendió por todo el templo.

En el momento de la tragedia se pudo apreciar llamas de unos 3 metros de altura, que hizo necesario el requerimiento de hasta 45 bomberos de seis ciudades diferentes. Afortunadamente, nadie resultó herido ni hubo víctimas que lamentar.

Casi todo en la iglesia fue destruido, excepto las Biblias. “No puedo decir al 100%, pero en más del 90% las Biblias no se quemaron”, dijo el jefe de los bomberos de Crothersville, Charles Densford. “Es realmente increíble”.

Representantes de la iglesia mostraron una foto donde se aprecia a un bombero sosteniendo varias Biblias que salieron ilesas de las llamas. “Las dos que estaban en la oficina del pastor también quedaron intactas”, señalaron.

El evangelista Sam Stegall, que vive en un remolque detrás de la iglesia, fue alertado sobre el incendio el domingo alrededor de las seis de la mañana, cuando un transeúnte notó el humo saliendo de la iglesia y golpeó su puerta. Stegall entonces llamó al pastor Jerry Miles.

Cuando Miles y un miembro de la iglesia llegaron al lugar, los bomberos ya estaban trabajando para combatir el fuego. Acontecer Cristiano.

Foto: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: