Cómo ayudar en tiempos de coronavirus

Elglobonews.net –

Con más de 2 millones de casos nuevos de coronavirus en todo el mundo y las órdenes de quedarse en casa cerrando escuelas y negocios, muchas de las personas en casa buscan formas de ayudar a los más afectados por la pandemia. 

A medida que un número cada vez mayor de personas enfrenta dificultades financieras, hay una serie de organizaciones benéficas, iglesias e individuos que han intensificado sus respuestas en medio de la crisis de varias maneras. 

Algunas organizaciones benéficas y despensas locales de alimentos ayudan a alimentar a las personas sin hogar y a los millones que ahora están sin trabajo, mientras que otros grupos y misioneros están en la primera línea de tratamiento de pacientes infectados con la crisis. 

Estas organizaciones no solo necesitan apoyo financiero, sino que muchas también buscan voluntarios que puedan prestar su tiempo de una manera social a distancia para ayudar a sus causas. 

Hay algunas formas en que las personas pueden contribuir a los esfuerzos de ayuda de covid-19:

Dona sangre: Para aquellos atrapados en casa con tiempo extra en sus manos, una forma tangible de ayudar a otros en medio de esta crisis es donando su sangre. 

Dona a las despensas locales de alimentos: Hay varias despensas de alimentos y ministerios de personas sin hogar en todo el país que han realizado ajustes para que puedan distribuir alimentos a las personas desatendidas en sus comunidades. 

Dona máscaras: Las máscaras faciales y otros equipos de protección personal tienen una gran demanda en estos días, especialmente en centros médicos y de enfermería. 

Ayuda a las iglesias en dificultades: Hasta ahora se han recaudado más de $ 250,000 en el Desafío «Iglesias que ayudan a las iglesias», defendido por el ala cerrada retirado de la NFL Benjamin Watson y la campaña AND. 

Dona al bolso del samaritano: Ha habido mucho en los medios de comunicación en las últimas semanas sobre el trabajo que está haciendo la organización benéfica humanitaria evangélica Samaritan’s Purse a través de su hospital de campaña de emergencia con 14 tiendas y 68 camas en el Central Park de Nueva York.

Envía una carta a los ancianos: En un momento en que existen protocolos de distanciamiento social, se puede pasar por alto a personas mayores aisladas con poco o ningún acceso a sus amigos o familiares. 

Apoyar los esfuerzos globales de ayuda de covid-19: Las organizaciones filantrópicas de todo el mundo han financiado con fondos colectivos millones para ayudar a los esfuerzos globales de ayuda de covid-19. 

Una organización sin fines de lucro llamada Direct Relief, que está activa en los 50 estados y más de 80 países, está trabajando en «overdrive» para llevar equipo de protección y medicamentos de cuidados críticos a la mayor cantidad posible de trabajadores de la salud. La organización coordina entregas de emergencia para instalaciones médicas en los EE. UU. 

Esta semana, Direct Relief lanzó el Fondo covid-19 para la salud de la comunidad con una infusión inicial de $ 25 millones «para apoyar la seguridad de los trabajadores de la salud y los servicios esenciales que brindan». Christian Post.

Foto: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: