Iglesia Alpha & Omega: ¡La solución está en el poder que Dios te otorgó!

Elglobonews.net –

MIAMI.- Dios nos ha entregado Su reino y ese reino contiene Poder y Dominio. En estos momentos de gran dificultad a nivel mundial, es cuando debemos ejercer los atributos del reino de Dios, alumbrando a la humanidad, y liberando al oprimido con el mensaje del evangelio.

¡SEGUIMOS BENDICIENDO!

Nuestra iglesia en asociación con Farm Share entregó cientos de bolsas con alimentos en las instalaciones de New Revelation Missionary Baptist Church, en el área de Liberty City. Nos complace poder ser de bendición a otras comunidades en necesidad. ¡Gracias, ustedes también son parte de esta obra humanitaria! 

Hoy lunes comenzamos un nuevo devocional para ti, donde tendrás la oportunidad de conectarte en familia para hablar y meditar sobre uno de los mandamientos que Dios nos dejó: Perdonar a aquellos que nos han ofendido. A la misma vez, encontrarás una dinámica para realizar en familia.

¡GRACIAS POR TUS DONACIONES!

Cada semilla que sembramos en la vida tiene un poder multiplicador. La Biblia dice en Lucas 6:38 «Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida, y rebosando. Es decir, Dios es responsable de la multiplicación, pero nosotros somos responsables de sembrar. Así que practiquemos hoy el principio de dar, aún en los momentos difíciles, ya que es allí donde Dios desea manifestar su poder en ti.

En cualquier momento tienes la oportunidad de ofrendar y diezmar de diferentes maneras. Entérate visitando nuestra página www.aomiami.org. Tus donaciones son imprescindibles para que el reino de Dios siga avanzando.

¡Gracias por ayudarnos a alcanzar al mundo con el mensaje de fe!

Alpha & Omega Churc.

7800 Miller Dr

Miami, FL 33155-4311

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: