Se intensifica el uso de Internet en personas que buscan al Señor durante la crisis generada por covid-19

Elglobonews.net –

En todo el mundo el  confinamiento ha provocado un crecimiento exponencial del uso de internet.

También el Whatsapp está saturado de mensajes de la familia, amigos y la iglesia. El video- llamada se ha convertido en el medio de comunicación favorito para grupos grandes y Youtube ocupa ahora el lugar del templo cada domingo. Está comenzando una nueva era,  sin lugar a dudas, la era de la iglesia en internet.

En medio de todo esto, no solo los hospitales están saturados de pacientes, sino que internet está saturado de personas con temor, que buscan un por qué a todo lo que está sucediendo por el coronavirus. Muchas entidades que trabajan compartiendo el Evangelio por Internet han visto un gran aumento en las solicitudes y preguntas de los usuarios.

Una voluntaria tuvo una conversación con una mujer con miedo a la muerte por el Covid-19. En medio de esa desesperación la usuaria mencionaba que no tenía paz, que se sentía sola y que no encontraba sentido a todo lo que estaba pasando. La voluntaria le guió a varios textos de la Biblia que prometen paz y le presentó el mensaje del amor de Dios.

Después de un rato, la usuaria se calmó y decidió orar aceptando el perdón y amor de Dios.  Luego escribía que estaba llorando por la paz que estaba sintiendo al haber hecho la oración reconociendo a Jesús como su Salvador y que estaba perdiendo ese miedo tan terrible al virus.

Internet seguirá siendo el lugar donde millones de personas vayan a buscar respuestas sobre sus dudas y necesidades espirituales durante los próximos meses. Confiemos que la iglesia esté a la altura de esta demanda y sea capaz de ofrecer a todos la respuesta que necesitan. Actualidad Evangélica.

Foto: cortesía

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: