Estrenan canción de Julio Melgar a un año de su partida física (+video)

Elglobonews.net –

El hijo del cantante Jullio Melgar, Lowsan Melgan, anunció este domingo el lanzamiento de un nuevo tema musical con la voz de su difunto padre.

“Me siento muy feliz por que pudimos hacer parte a mi papá de esta canción. Creo que es una canción que sin duda Dios la había preparado para este tiempo!!”, escribió Lowsan en sus redes sociales.

En el nuevo sencillo titulado “Me basta tu palabra” se puede escuchar la voz de Julio, también la de Lowsan y la de Josh Morales, vocalista de la banda guatemalteca Miel San Marcos.

El domingo 19 de abril se cumplió un año del fallecimiento del cantante, quien lidió más de dos años con un cáncer en el estómago que con el tiempo se le extendió al páncreas, deteriorando su estado de salud. 

Lowsan también hizo referencia sobre lo anterior: “Hoy se cumple un año desde que ya no estás con nosotros. El tiempo pasó demasiado rápido y se siente como si hubiese sido ayer”.

“Aunque no ha sido fácil, y hay días más difíciles que otros, definitivamente Dios ha estado allí, no nos ha dejado. Él es quien nos ha sostenido en todo este tiempo”, añadió.

Lowsan también se expresó sobre las lecciones que han aprendido a un año de la muerte de su padre.

“El día en que se fue mi papá, terminó un proceso y empezó uno diferente para nosotros. Aprendimos que Dios sigue haciendo milagros, aprendimos que los milagros pasan todos los días y están hasta en los detalles más pequeños. Se ha puesto a prueba nuestra fe, la fe con la que nos enseñaste a vivir. Gracias por marcar nuestra vida con ese ejemplo de amor y humildad. Besos al cielo”, concluyó el cantante.

En el canal de Youtube de Lowsan también se estrenó el tercer capítulo de “Legado”, donde él retrata un poco de su historia y lo que aprendió su padre. Mundo Cristiano.

Foto: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: