En tiempos de pandemia miles de personas han aceptado a Jesús a través de servicios online

Elglobonews.net –

Mientras las iglesias y ministerios están viendo números récord en sus servicios en línea debido a la pandemia; también cada vez más personas en el mundo ponen su fe en Jesús.

Nick Hall, el fundador de PULSE y anfitrión de la serie “Cuarentena Bíblica” por Fox Nation’s; dice haber visto a más de 117.000 personas de docenas de países de todo el mundo poner su fe en Jesús después de escuchar el evangelio durante los eventos virtuales que ha organizado.

“Estábamos literalmente recibiendo fotos de teléfonos inteligentes de todo el mundo, desde Nigeria hasta la India y China; de familias reunidas en sus salas de estar, alrededor de televisores de rayos catódicos de 18 pulgadas, ordenadores portátiles y pantallas de alta definición viendo nuestros servicios”, dijo Hall en una declaración.

“Las puertas de nuestros edificios pueden haber sido cerradas, pero la iglesia no se ha cerrado. Estamos viviendo un gran avivamiento de la cuarentena, y creo que Dios acaba de empezar”, agregó.

PULSE recaudó 80.000 dólares para “Churches Helping Churches”; una campaña para proporcionar asistencia financiera a las iglesias que están a punto de cerrar y se asoció con “World Vision” para recaudar dinero para los esfuerzos de socorro nacionales y mundiales de covid-19. Bibliatodo.

Foto: referencial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: