Policías oran juntos por compañero contagiado con coronavirus (+video)

Elglobonews.net –

El sargento Raymond Scholwinski ha servido a la Oficina del Sheriff del Condado de Harris durante 26 años. Después de dar positivo en la prueba de covid-19, fue llevado a la UCI.

El 15 de abril, los compañeros de Scholwinski decidieron luchar en oración ya que está en estado crítico. Por lo cual, se reunieron en el estacionamiento fuera del departamento de policía mientras se adhirieron al protocolo de distanciamiento social, estando al menos a 6 pies de distancia. Además, todos llevaban sus máscaras faciales. Luego todos con sus manos alzadas elevaron una poderosa oración para ayudar al Sargento Raymond en la lucha contra el coronavirus.

El momento entrañable incluyó al hijo del Sargento instando a los guerreros de la oración a “Mantener a mi padre, nuestra familia y los trabajadores de la salud en sus pensamientos y oraciones”.

El teniente Shannon Bowdoin dirigió la oración mientras le ponía la mano al hijo del sargento Raymond. Declaró: “Padre, venimos a ti ahora, y yo vengo a ti en el nombre de Jesús. Y te pido, Padre, que toques a esta familia. Te pido especialmente ahora, Señor, que llegues a la habitación del hospital donde está Ray… Y por tu fuerza, poder y autoridad soberana, ¿tocarás cada célula de su cuerpo? Padre, bendícenos a cada uno de nosotros con tu presencia. Haznos saber a cada uno de nosotros que nunca nos has dejado ni nos has abandonado, y en este día de Pascua que veríamos a la muerte pasar sobre nosotros…”

Aunque el sargento Raymond está solo en la sala de la UCI, nunca está solo en esta batalla. Lo que estos policías hicieron por su compañero es más que un simple acto de bondad al azar. Porque no hay nada más hermoso y poderoso que estar en la oración de alguien. Bibliatodo.

Foto: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: