Apóstol Guillermo Maldonado: Ministerio Internacional El Rey Jesús (+video)

Elglobonews.net –

El Apóstol Guillermo Maldonado es el pastor principal y fundador del Ministerio Internacional El Rey Jesús, en Miami. Considerada una de las iglesias multiculturales de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

La formación de líderes de Reino y las manifestaciones visibles del poder sobrenatural de Dios distinguen a este ministerio, el cual da cobertura espiritual a una creciente red de más de 100 iglesias, que se extienden a través de Estados Unidos, Latino América y Europa.

El doctor Maldonado es autor de más de 50 libros y manuales, muchos de los cuales han sido traducidos a otros idiomas. Además, él predica el mensaje de Jesucristo a través del programa Tiempo de Cambio, que tiene alcance nacional e internacional, a través de influyentes medios de comunicación, impactando a millones de personas en el mundo entero.

El pasado año recibió la visita del presidente Trump

El Apóstol Maldonado tiene un Doctorado en Teología de Vision International University y una Maestría en Teología Práctica de Oral Roberts University.

Actualmente reside en la ciudad de Miami, Florida, junto a su esposa y compañera en el ministerio, la Profeta Ana Maldonado, de Colombia y sus dos hijos, Bryan y Ronald. 

Guillermo Maldonado nació en Honduras el 10 de enero de 1965. Tanto él como Joel Osteen han conseguido popularidad en los seguidores cristianos en inglés y español.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: