Miami Dolphins: “Queremos ayudar a los más vulnerables”

Elglobonews.net –

Tanto el dueño, Stephen Ross, como los Miami Dolphins anunciaron semanas atrás una donación de $500.000 para ayudar a satisfacer las necesidades críticas de ancianos y jóvenes como resultado de la pandemia mundial del covid-19.

Estos fondos se han utilizado para apoyar los programas de comidas escolares para las Escuelas Públicas del Condado Broward y las Escuelas Públicas de Miami-Dade, los esfuerzos de ayuda dirigidos por iglesias en Miami Gardens y para reforzar los programas de Feeding South Florida para proporcionar acceso a alimentos a los más necesitados.

“Obviamente, esta es una situación sin precedentes que está afectando a todos; y afecta a algunas personas mucho más que a otras. Queremos ayudar a los más vulnerables”, dijo el vicepresidente y CEO de Miami Dolphins, Tom Garfinkel.

“Continuaremos monitoreando la situación con nuestros socios comunitarios y alentaremos a todos a quedarse en casa y seguir las pautas que dictaminó la CDC. Lo superaremos juntos”, agregó Garfinkel.

Además, el equipo trabajará con los socios de Miami Dolphins FOOTBALL UNITES que están en la primera línea respondiendo al brote.

Exjugadores se unen

La necesidad de alimentos en el Sur de la Florida, generada durante la crisis por la pandemia es cada día mayor y es debido a ello que varios exjugadores de los Miami Dolphins decidieron unirse y dar una mano a su comunidad.

Kim Bokamper, Bob Brudzinski y John Offerdahl son algunos de ellos. “Hay una necesidad de alimentos que está más allá de mi imaginación”, comentó Offerdahl.

El exjugador ha visto de primera mano las filas de una milla de largo para la distribución de alimentos en los condados Miami-Dade y Broward.

La propia cadena de restaurantes de Offerdahl estuvo en peligro, pero él decidió que era hora de ayudar.

“Sabíamos que había algunos jugadores de fútbol en el negocio de los restaurantes que estaban pasando por lo mismo. Y eran exalumnos de Miami Dolphins, así que nos agrupamos y vimos la oportunidad de volver a ponernos en pie y comenzar a servir a otros que lo necesitaban”, explicó Offerdahl.

Por su parte, el propietario de los Dolphins, Steven Ross, aportó $250,000 en capital inicial para poner en marcha la iniciativa. Los tres exjugadores de los Dolphins han hecho el resto.

“Entregaremos más de 13.000 comidas y esperamos seguir creciendo en las próximas semanas”, dijo Bokamper. Diario las Américas.

Foto: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: