Tercer Cielo vence al coronavirus y llaman a quedarse en casa

Elglobonews.net –

Los vocalistas de la reconocida banda de música cristiana Tercer Cielo, dieron positivo para coronavirus hace unas semanas atrás, se encontraban aislados con tratamiento para su recuperación y recientemente compartieron la noticia a través de sus redes sociales de estar venciendo la enfermedad.

“Gracias por tanto amor, aprecio y oraciones; es la primera vez que me arreglo, luego de estar en pijama por 3 semanas; no tenía fuerzas, no tenía ánimo”, dijo Evelyn Herrera a través de un video en Instagram.

“Estoy agradecida con Dios, por estar con mi familia, por protegernos. ¡Estoy tan contenta!”, continuó diciendo.

También informo que su esposo Juan Carlos esta fuera de peligro. Evelyn dijo que él es un hombre muy fuerte y que está mejor. A la vez, da gracias a Dios por tener sanas y muy saludables a sus hijas.

La cantante cierra el mensaje en su video haciendo un llamado de atención a todas las personas para que tomen en serio la enfermedad. De igual forma agradeció al público por estar pendiente de su estado de salud.

“Este virus es algo que te toma el cuerpo y te ataca con todo, no es un juego, es real. Por favor quédense en casa, piensen en su familia, en su comunidad. Este virus es demasiado contagioso”, concluyó. Noticia Cristiana.

Foto: cortesía

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: