Gobernador de Tennessee: “Sabemos de dónde viene nuestra esperanza”

Elglobonews.net –

“Más allá de nuestros muros”, fue el nombre del evento organizado por la Iglesia Grace Chapel, que reunió a más de mil miembros de 15 iglesias en el Centro de Exposición Agrícola del Condado de Williamson.

Las ganancias del evento se destinarán a la organización “One Generation Away”, que distribuye alimentos a familias necesitadas a través de Middle Tennessee.

Los asistentes permanecieron en su mayoría en sus vehículos y escucharon sermones y música. El gobernador Bill Lee se paró en el escenario y agradeció a los asistentes por todo lo que estaban haciendo durante la actual pandemia de coronavirus.

El sonido de las bocinas y los aplausos atronadores de la multitud le dieron la bienvenida al gobernador mientras subía al escenario.

Casi llorando, el gobernador agradeció a todos por hacer su parte dentro de la comunidad para combatir COVID-19.

“Gracias por hacer su parte para mantenerse separados, por amar a sus vecinos como a ustedes mismos. Gracias por servir en los bancos de alimentos y gracias por servir en organizaciones sin fines de lucro. Y gracias por servir en sus vecindarios”, dijo Lee.

También instó a todos a seguir orando durante la pandemia y a tener fe en la protección de Dios.

“Gracias por orar. Gracias por tener esperanza”, dijo. “En este mundo, tendremos muchos problemas, pero sabemos de dónde viene nuestra esperanza y Él ha vencido al mundo. Y haremos todo lo posible que sea humanamente posible. Le agradecemos por orar para que tenga el favor de nuestro estado”, declaró el gobernador.

Laine Arnold, portavoz de Lee, dijo que su discurso no fue ensayado y que el “servicio de autocine fue organizado por su iglesia local, por lo que participó en el servicio como feligrés que adoraba el domingo”.

La iglesia de Lee, encabezada por Steve Berger, es una congregación conservadora y sin denominación que forma parte de una red de iglesias carismáticas independientes.

“Hemos abogado constantemente por las casas de culto para adoptar métodos alternativos como la transmisión y los servicios de autocinema como una forma de mantenerse comprometidos mientras se mantiene la distancia social”, agregó Arnold. Bibliatodo.

Foto: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: