Iglesia Alpha & Omega: ¡Mientras más difícil sea tu problema, más grande será la gloria de Dios!

Elglobonews.net –

Miami.- CRUZARÁS EN TIERRA SECA: En esta temporada, Dios está preparando una bendición especial para ti y Su Iglesia. Pero debes tener la certeza de que así Dios lo hará. No aceptes en tu interior ninguna circunstancia negativa, más bien cree y declara con todas tus fuerzas que Cruzarás en tierra seca.

TIEMPO PARA ORDENAR: Una de las herramientas que nos permite mantenernos funcionando durante una época de crisis es el ORDEN. Si algo ha hecho esta temporada de confinamiento es sacar a la luz la falta de orden en una o varias áreas de nuestras vidas, así como la urgente necesidad de organizar nuestros caminos…

¡UN REGALO PARA MAMÁ! Se acerca el Día de las Madres y hemos preparado este paquete especial para embellecer a mamá. Qué hermosa oportunidad para decirle “¡Te amo, eres una mujer imparable!”. Con este regalo estarás ayudando a mujeres víctimas de violencia doméstica, a través de la fundación Seeds Of Life. Para más información llámanos al: 305-273-1263 o visita nuestra tienda www.aobookstore.com

¡GRACIAS POR TUS DONACIONES! Cada semilla que sembramos en la vida tiene un poder multiplicador. La Biblia dice en Lucas 6:38 «Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida, y rebosando. Es decir, Dios es responsable de la multiplicación, pero nosotros somos responsables de sembrar. Así que practiquemos hoy el principio de dar, aún en los momentos difíciles, ya que es allí donde Dios desea manifestar su poder en ti. 

En cualquier momento tienes la oportunidad de ofrendar y diezmar de diferentes maneras. Entérate visitando nuestra página www.aomiami.org. Tus donaciones son imprescindibles para que el reino de Dios siga avanzando.

¡Gracias por ayudarnos a alcanzar al mundo con el mensaje de fe!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: