Escuela en Florida cambia caminata de fin de año por caravana colorida

Elglobonews.net –

Se acerca la época de graduaciones en muchas escuelas y universidades en EE.UU. y la mayoría de estudiantes y familiares espera con ansias este momento.

Sin embargo, la pandemia ha hecho que muchas tradiciones no puedan llevarse a cabo y que los centros educativos busquen alternativas para la realización de dichas ceremonias.

Este es el caso de Divine Senior Academy, una escuela Cristiana de Doral, una ciudad del Sur de la Florida, donde profesores y estudiantes decidieron que nada les iba a privar de celebrar el logro.

Anualmente, los estudiantes de último año hacen la ya famosa “Senior Walk” o “Caminata del Último Año”, en la que desfilan con sus trajes y disfraces de reyes del colegio.

Acatando las normas de las autoridades de distanciamiento social, estos jóvenes subieron a sus carros y en lugar de una caminata hicieron un recorrido por las instalaciones del colegio y las calles aledañas.

Ahí profesores y familiares con carteles, globos, pitos y gritos apoyaban su paso triunfal.

Danielle Weber, directora de relaciones públicas, explicó que debido a que esta es una escuela de preescolar hasta bachillerato, muchos de los estudiantes han estado allí toda su vida por lo que quisieron, a pesar de las circunstancias, organizar un día para el recuerdo.

Luego del recorrido, los estudiantes dijeron que les encantó la idea y que esperan que se convierta en una nueva tradición. CNN en Español.

Foto: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: