Hoy Estados Unidos celebra el Día Nacional de la Oración

Elglobonews.net –

Hoy celebramos el Día Nacional de Oración y a pesar de los cierres por la pandemia no se cancela ningún evento pero será muy diferente.

Cada año, las personas se reúnen en todo el país en más de 60,000 eventos locales para orar por Estados Unidos, pero esta vez el Día Nacional de la Oración 2020, millones de personas estarán orando juntas a través de actividades en línea, lo que le da el potencial de convertirse en la mayor reunión de oración en la historia de los Estados Unidos.

La observación de este año marca el año 69, por lo que es una parte tradicional de la experiencia estadounidense.

Además de las celebraciones que se llevan a cabo en las comunidades locales, Pray.com organizará un evento especial donde legisladores y líderes religiosos se unirán en oración por Estados Unidos.

El pastor Jack Graham, el pastor Greg Laurie, el Secretario de Estado, Michael R. Pompeo, William Franklin Graham III y el Dr. Tony Evans, participarán en una transmisión en vivo hoy a las 4pm (hora del pacífico) y 7pm (hora del este).

Durante este tiempo de caos y angustia nacional, los líderes cristianos dicen que es más importante que nunca unirse para el Día Nacional de Oración.

“Durante muchos años, nos hemos reunido en el Día Nacional de Oración para elevar nuestro país en oración”, dijo el Dr. Jack Graham. “Aunque no podemos reunirnos en la capital de nuestra nación este año debido a la pandemia, tenemos una oportunidad única de unirnos virtualmente y exaltar el nombre de Dios y adorarlo en medio de esta crisis”.

“Participarán líderes cristianos de todo el país, orando por el avance del reino y la proclamación del Evangelio mientras buscamos proporcionar esperanza a los que sufren a través de nuestro Señor y Salvador Jesucristo”, agregó el Dr. Graham.

También habrá una reunión virtual del Día Nacional de Oración hoy por la noche de 8 p.m. a 10 p.m., hora del Este. Mundo Cristiano.

Foto: referencial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: