Pastor TD Jakes cuestiona a quienes usan la fe para violar distanciamiento social

Elglobonews.net –

El pastor Thomas Dexter Jakes, conocido como TD Jakes, criticó a quienes rechazan las pautas de distanciamiento sociales sobre la base de que si fe los protegerá de contagiarse.

TD Jakes, pastor principal de la iglesia The Potter´s House en Texas, expresó que tales creencias le resultan tontas y por ende desencadenan en cosas peores.

“Creo en la fe, creo en Dios, creo en la Biblia, creo en la Palabra de Dios, pero también creo en el sentido común”, manifestó. 

En algunos Estados de USA, varios pastores fueron procesados judicialmente por negarse a cumplir las órdenes de distanciamiento sociales  y ofrecer servicios religiosos presenciales con más de 10 personas.

TD Jakes cuestionó este punto de vista, advirtiendo a los demás creyentes que no pusieran a prueba a Dios.

“Cuando la Biblia dice que Jesús fue tentando en el  desierto durante 40 días y satanás dijo: si fuera el hijo de Dios, échate de esta montaña por ello está escrito que los ángeles te llevarán, Jesús no se arrojó de la montaña solo para ver si los ángeles lo atrapaban. Eso no es fe, es tontería.”

“No abrazar a mis nietos, no ver a mis propios hijos durante las últimas seis o siete semanas no ha sido divertido, pero si tomo buenas decisiones en este momento, puedo verlos durante otros 30 años más o menos.”, dijo Jakes. Noticia Cristiana.

Foto: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: