Trump ora para que “desarrollemos una fe aún mayor” tras crisis del covid-19 (+video)

Elglobonews.net –

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump y la primera dama Melania Trump, organizaron un evento especial en el Rose Garden para el Día Nacional de Oración el jueves por la tarde.

En una proclamación publicada por la Casa Blanca, Trump expresó: “En este Día Nacional de Oración, los estadounidenses reafirman que la oración guía y fortalece a nuestra nación, y expresamos, con humildad y gratitud, nuestra ‘confianza firme en la protección de la divina Providencia’. Como una nación bajo Dios, compartimos un legado de fe que nos sostiene e inspira y una herencia de libertad religiosa”.

“Hoy, tanto como siempre, nuestra tradición de oración continúa mientras nuestra nación combate el coronavirus”, añade el texto escrito por Trump.

El mandatario estadounidense también hizo referencia al hecho de que los estadounidenses no han podido congregarse en sus lugares de culto debido a las medidas tomadas para evitar una mayor propagación del virus.

“A pesar de que no hemos podido reunirnos en comunión con las familias de nuestra iglesia, todavía estamos conectados a través de la oración y la tranquilidad de que Dios nos guiará a través de los muchos valles de la vida”, dijo. 

“En medio de estos tiempos difíciles y sin precedentes, se nos recuerda que, así como aquellos que nos precedieron se volvieron a Dios en sus horas más oscuras, también debemos buscar su sabiduría, fuerza y ​​mano sanadora. Oramos para que Él consuele a los que han perdido a sus seres queridos, cure a los enfermos, fortalezca a los que están en la línea del frente y asegure a todos los estadounidenses que, al confiar en Él, podemos superar todos los obstáculos”, añadió.

En la proclamación, Trump mencionó el poder que hay en la oración.

“Que nunca olvidemos que la oración guía y da poder a nuestra nación y que todas las cosas son posibles con Dios. En tiempos de prosperidad, lucha, paz y guerra, los estadounidenses se apoyan en su infinito amor, gracia y comprensión. Hoy, en este Día Nacional de Oración, unámonos y oremos al Todopoderoso para que, al superar esta pandemia de coronavirus, desarrollemos una fe aún mayor en Su divina providencia”, expresó el mandatario.

El vicepresidente Mike Pence y su esposa Karien también estuvieron presentes en la actividad y se dirigieron al público.

Además, la ceremonia contó con la participación de diferentes líderes religiosos quienes elevaron plegarias. Mundo Cristiano.

Foto: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: