Serie sobre Jesús captó la atención del público argentino

Elglobonews.net –

Una serie basada en la vida de Jesús captó los niveles más altos de audiencia en Argentina durante la transmisión de su primer capítulo y los informes aseguran que  los números han subido en los días siguientes.

El  programa se emite a las 10:00 p.m (22 horas) en el canal Telefe. Según informó Infobae, el nivel de rating alcanzó más de 12 puntos en promedio, duplicando lo alcanzado por “El Trece” que con su programa Bienvenidos a Bordo alcanzó 7,6 de audiencia.

Esta serie es una producción brasileña de Record TV, los mismos creadores de Moises y los diez mandamientos,

“Jesús” es descrita por sus creadores como “una historia tan rica que nunca podría contarse por completo en películas o miniseries”. Según su sitio web esta serie es “una oportunidad para experimentar lo que la gente en ese momento sentía, sus dolores, sufrimientos y conflictos. Y, por lo tanto, entender cómo y por qué fueron tocados por las palabras de Jesús”.

Esta producción asegura que lo que cuenta es “lo que está en la Biblia, sin inventos ni teorías sobre lo que no se dice acerca de Él”. Según explican los productores, esta serie tiene dos fases, una donde se explica la vida de Jesús y la segunda donde se conoce la trayectoria de algunas personas que fueron sanadas por Él.

“Por primera vez, la trayectoria del hombre que cambió la humanidad se contará en su totalidad. Una historia tan rica que nunca podría contarse por completo en películas o miniseries. La telenovela Jesús mostrará pasajes poco conocidos y profundizará las historias de los personajes que vivieron con Él. Tendremos la oportunidad de experimentar lo que la gente de esa época sintió, sus dolores, sufrimientos y conflictos. Y así, entiendan cómo y por qué fueron tocados por las palabras de Jesús. El Jesús que vamos a mostrar es lo que está en la Biblia, sin inventos ni teorías sobre lo que no se dice acerca de Él”, dice la sinopsis de la serie. Mundo Cristiano.

Primer capítulo de la serie:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: