Shari Calveti nos invita todos los viernes a tomarnos un “Cafecito con Jesús”

Elglobonews.net –

Todos los viernes a través de la plataforma de Instagram (En vivo) Shari Calveti, esposa del salmista Daniel Calveti, se encuentra realizando una videoconferencia con todas las mujeres del mundo que se animen a participar del Live por sus redes sociales titulado “Cafecito con Jesús”.

Este viernes 15 de mayo se cumpliría el cuarto en vivo que realiza y por el cual invita a todas aquellas mujeres que quieran animarse a no salir igual de este confinamiento.

Shari Calveti ha hablado sobre la mujer del libro de Proverbios instando a todas las mujeres a ser prudentes y aprovechar este tiempo en casa para edificar a su familia a través del amor, sin temor y bajo la Gracia y Misericordia de nuestro Señor Jesús.

“No estamos de cuarentena, estamos en un periodo de transformación”, señala Shari Calveti.

“Que las circunstancias no te lleven a ser un termómetro adaptada a cada temperatura, te invito a que seas un termostato que cambia la temperatura para que sea mejor” agrega en parte de sus conversaciones.

“Amigas… nos vemos este viernes!!!! Feliz de conectarme con cada una y poder compartir con ustedes lo que el Señor a puesto en mi corazón 💛. No olvides invitar a una amiga, traer tu libreta, biblia y taza favorita ☕️. Un abrazo!!”, Shari a través de Instagram.

¿Estas preparada para sentarte a conversar con Shari Calveti a través de un cafecito con Jesús?

Fotos: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: