El Papa pide a todas las religiones unirse el 14 de mayo para orar por el fin de la pandemia

Elglobonews.net –

El Papa Francisco emitió un anuncio pidiendo a los creyentes de todas las religiones, unirse en oración el próximo 14 de mayo.

Este evento de oración mundial tiene la finalidad de “pedirle a Dios que libere al mundo de la pandemia”; y que las vacunas estén disponibles para todas las personas amenazadas de infección.

También alentó la cooperación internacional para responder a la crisis, y enfatizó la importancia de que los esfuerzos científicos para encontrar una vacuna.

El líder principal del catolicismo en el mundo se centró en estos dos problemas cuando se dirigió a una audiencia global virtual de los medios del Vaticano el pasado 3 de mayo.

Durante su discurso, repitió el llamado a un día “inter religioso de oración” diciendo: “Recuerden, 14 de mayo, todos los creyentes juntos, creyentes de las diferentes tradiciones [religiosas], rezar, ayunar y hacer obras de caridad”.

Si bien es cierto que diferentes ministerios han convocado eventos similares; el hecho de que el sumo pontífice lo haya hecho llama la atención de muchos.

Esto se debe, en su mayoría, a que el líder religioso ha causado controversia en el pasado por diversas declaraciones y acciones que ha tomado. Bibliatodo.

Foto: referencial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: