¿Existen los extraterrestres?, Armando Alducín responde

Elglobonews.net –

El reconocido teólogo dio unas declaraciones durante un programa, asegurando que todo lo relacionado con estos “seres” tiene un trasfondo espiritual.

Una de las grandes preguntas de la humanidad durante las últimas décadas es, si son reales los “extraterrestres”.

Muchos han intentado buscar incansablemente una respuesta para esto; mientras que otro grupo de personas crea teorías conspirativas y trata a toda costa de demostrar su existencia.

Un reconocido predicador cristiano ha respondido a esta pregunta, dejando muy claro todo lo que se puede mover detrás de esta información.

Armando Alducín, mientras se encontraba en el programa “Aquí Entre Nos” de Enlace, dio hace un tiempo unas sorprendentes declaraciones basadas en un punto de vista espiritual.

“Lo que sucede es que Satanás, como es el maestro del arte y del engaño, ha cambiado su táctica y ahora se ha enfocado en los objetos voladores no identificados”, fueron las primer palabras del escritor durante un vídeo del programa.

Alducín cree que los “extraterrestres” y los OVNIS (Objetos Voladores No Identificados) no son más que engaños de las tinieblas; creaciones infernales.

Ángeles caídos

“Sabemos nosotros que están tripulados; pero no por extraterrestres, sino que son materializaciones de la energía satánica”, explicó haciendo hincapié en el tema.

Aparte de esto, el teólogo opina que estos seres tendrán un importante rol en el inminente acontecimiento del arrebatamiento de la iglesia de Cristo.

Con relevancia en esto, Alducín añade que los “extraterrestres” también pudieron tener cierta participación en creaciones como pirámides; ya que es algo a lo que los expertos no han podido darle una explicación concluyente.

Porque para la elaboración de estos monumentos es necesaria una gran sabiduría y conocimiento en astrología y otras ramas de estos estudios.

“Este conocimiento es un conocimiento sobrenatural… Y la pregunta es, ¿De dónde es?”, pregunta antes de responder él mismo la respuesta.

“Este conocimiento tuvo que ser transmitido por seres extraterrestres. Pero no por marcianos ni por venusinos; sino por ángeles caídos”, concluye el predicador. Bibliatodo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: