Tim Tebow pide oraciones por Ravi Zacharias

Elglobonews.net –

A principios de este año, el apologista cristiano Ravi Zacharias anunció que tenía cáncer; una forma rara de cáncer en su columna vertebral. Desde ese momento muchas personas de fe se unieron para apoyar a la familia de Zacharias en sus oraciones.

Su hija, Sarah Davis, agradeció a todas las personas que les ayudaron con sus oraciones afirmando que estaban realmente agradecidos por todas las expresiones de amor.

“Muchas gracias por sus fieles oraciones por mi padre y mi familia en los últimos meses, ya que ha sido sometido a una cirugía de espalda y a un tratamiento contra el cáncer. Verdaderamente, las palabras no transmiten la profundidad de nuestra gratitud por sus muchas expresiones de amor”, dijo.

Uno de los que realmente se conmovió por la situación que Ravi Zacharias está atravesando es Tim Tebow.

Durante el fin de semana, Tebow llevó a Instagram un vídeo pidiendo oraciones por el apologista cristiano Ravi Zacharias.

“Solo quería compartir este mensaje en relación a mi buen amigo y héroe de la fe, @ravizacharias. Un par de cosas, por favor, únanse a mí en la oración por Ravi y su familia en su lucha contra el cáncer”, dijo.

En el corto vídeo, puedes ver a un emotivo Tim Tebow. Durante sus palabras, retiene las lágrimas cuando pide a la gente que ore por su mentor. Además de eso, también pide a la gente que comparta sus historias sobre cómo Ravi Zacharias impactó en sus vidas para que él envíe esos comentarios al apologista y a su equipo para animarles.

“Además, si Ravi ha tocado tu vida o te ha inspirado a lo largo del camino, me encantaría que compartieras tu historia en los comentarios. Espero poder entregar sus comentarios a Ravi y a su equipo para animarlos en este tiempo”, escribió en el post junto con el vídeo. Bibliatodo.

Foto: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: