Pastor Brian Gibson llama a las iglesias estadounidenses a reunirse pacíficamente

Elglobonews.net –

Recientemente el Pastor de la Mega-Iglesia, Brian Gibson, con sedes en Owensboro, KY, y Amarillo, Texas, abrirá este próximo domingo las puertas de la iglesia a la congregación y con esta iniciativa, también está llama a otras iglesias a hacer lo mismo.

“Nuestra Constitución garantiza la libertad de religión y el derecho a reunirse pacíficamente. Al firmar la petición, se compromete a ejercer estos derechos sagrados el domingo 17 de mayo para el domingo de Reunión Pacífica. Su iglesia estará abierta y acogerá a todas las personas sanas de sus comunidades para que asistan y participen físicamente en los servicios”, dice la página web de Peaceably Gather.

Un bufete de abogados de derechos religiosos, el Instituto First Liberty, también está apoyando la iniciativa.

“Las iglesias están en todas las diferentes áreas del país y por lo tanto bajo diferentes leyes u órdenes estatales así como diferentes niveles de casos de covid-19. Cada iglesia debe revisar su propia situación local y estatal antes de tomar cualquier decisión”, dice el sitio web.

“Si tienen alguna pregunta o preocupación, los animamos a contactar con el First Liberty Institute, el mayor bufete de abogados sin ánimo de lucro del país especializado en libertad religiosa. Sus servicios se les proporcionarán de forma gratuita”, continúa.

El miércoles, durante una entrevista que salió al aire en la Nación de la Fe de CBN News, los presentadores de televisión preguntaron al pastor Gibson acerca de lo que estaba tratando de hacer al fijar su evento tres días antes de que el gobernador Andy Beshear dijera que permitiría que las iglesias se reunieran nuevamente el 20 de mayo.

La respuesta del pastor

“Bueno, algunas personas dirían: ‘¿Importa tres días?’ Y yo diría que tres días es una declaración masiva”, respondió el pastor.

“Es una declaración al gobernador de que no puede pasar de nuestros límites constitucionales. Al principio, estábamos dispuestos a ser medidos, porque queremos proteger a todos. Jesús está en el negocio de la curación, el negocio del amor y el cuidado. No queremos ver a nadie herido”. Bibliatodo.

Foto: referencial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: