Pelicula “I Still Believe” acerca a sus espectadores a la fe en Cristo durante el confinamiento

Elglobonews.net –

La película “I Still Believe” se estrenó en los cines el 13 de marzo; cuando se agudizó la situación de la pandemia, y aunque no era el plan del co-director Jon Erwin estrenar la película durante estos tiempos difíciles, sin embargo, creían que era el momento adecuado para difundir el mensaje de la película.

“La vida está llena de cosas que no puedes controlar y cosas que no van de acuerdo con el plan”, dijo Jon, “Todo el tema de la película es ‘Sigo creyendo incluso cuando no puedo ver’. Es una especie de ajuste”.

En la noche de estreno, la película alcanzó record obteniendo el número 1 en taquillas. Sin embargo, sólo una semana después de su estreno, los cines cerraron.

La película narra la historia de Jeremy Camp, (cantante cristiano) y su primera esposa, Melissa, quien murió de cáncer de ovario.

Jeremy escribió la canción “I Still Believe” a partir de la desafiante y dolorosa experiencia.

En medio de la pandemia, la película ha tenido gran impacto en los hogares de quienes la han visto, llevándolos nuevamente a la fe en Jesús.

“Seguimos escuchando historias de personas que se acercan a la fe en Cristo o que se animan con la película o encuentran esperanza mientras ven la película”, dijo Jon. “Me alegro de que hayamos sacado la película”.

 “I Still Believe” cuenta una historia de esperanza de los tiempos más oscuros, como esta crisis global que todos enfrentamos, impulsándonos a colocar nuestra fe en Dios sobre cualquier circunstancia.

“La película está diseñada para dar a la gente esperanza y ver el poder del evangelio y el cambio que puede tener en su vida”, dijo. “Está destinada a crear debates a nivel local. La gente necesita esperanza, la gente necesita el evangelio. Por eso hacemos lo que hacemos”, concluyó. Bibliatodo.

Foto: referencial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: