Ben Affleck habla sobre la fe cristiana

Elglobonews.net –

Durante una entrevista reciente con el pastor de Los Ángeles, Erwin McManus, Affleck dijo que renunciaría rápidamente a todo lo que tiene en Hollywood por sus hijos.

También habló con franqueza sobre su fe: “La fe es algo que tengo, pero también ha sido una lucha para mí. Al ir a la iglesia, realmente encuentro que la enseñanza cristiana es hermosa y conmovedora. Y lo difícil para mí es realmente: cuando lucho, cuando sufro, cuando veo cosas que son dolorosas, tengo dudas”.

Sin embargo, no hay duda de que él cree que Dios está allí y que ha aprendido de las enseñanzas de Jesús.

Affleck dijo que ha trabajado para estar abierto a donde lo llevan sus preguntas, y recordó una conversación que tuvo con un hombre que le dijo que su objetivo no siempre debería ser “estar seguro”. En cambio, el hombre lo alentó a simplemente buscar respuestas.

Ese proceso para Affleck, ha producido una fe más profunda, especialmente en su compromiso con la sobriedad, algo que alegó estar haciendo por sus hijos: “Realmente no quiero que mis hijos paguen por mi pecados, o tener miedo de mí, que es una de las partes difíciles de ser hijo de un alcohólico”. (El padre del actor también fue alcohólico).

Una de las realizaciones más reconfortantes que Affleck dijo fue que “Si Dios puede perdonarme, tal vez yo pueda perdonarme a mí mismo”. Mundo Cristiano.

Foto: referencial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: