Pastor gana la temporada 18 de “The Voice”

Elglobonews.net –

Un pastor de Mississippi y padre de ocho hijos fue coronado el ganador de “The Voice” el martes por la noche.

Todd Tilghman, quien sorprendió al panel de cuatro jueces en febrero con su notable interpretación de “We’ve Got Tonight” de Bob Seger & The Silver Bullet Band, admite que nunca ha actuado en otro lugar que no sea la iglesia.

El pastor de 41 años de Cornerstone Church en Meridian, MS, es el artista de más edad en ganar de las 18 temporadas del programa.

“Cuando me llamaron, me desmayé”, dijo Tilghman durante una conferencia de prensa.

El triunfo de Tilghman marca la séptima victoria para el entrenador Blake Shelton, a quien no le sorprendió la victoria.

“Todd es tan talentoso como los otros cuatro y creo que lo que puede haberlo puesto en la cima es la capacidad de relacionarse”, dijo Shelton. “No estoy sorprendido. Es alguien a quien todos esperan que puedan conocer algún día”.

“Nunca antes había cantado fuera de la iglesia. Vive en una ciudad pequeña. Tiene ocho hijos. Todd realmente es de lo que se trata este espectáculo. El mundo debería saber sobre estos artistas”, agregó.

Tilghman describió la experiencia de competir en el programa como surrealista.

“Te dicen entre bastidores que vas a subir a ese escenario con total silencio y estaba muy nervioso, pero cuando subí al escenario me sentí notablemente tranquilo”, dijo Tilghman. “Pero una vez que las sillas comenzaron a girar, todos los planes se fueron por la ventana y simplemente canté la canción”.

“Mi esposa, Brooke, me dijo que me arrepentiría si no iba”, dijo. “Gracias a Dios por ella y gracias a Dios, cambié de opinión y decidí ir. Ha sido como un sueño”. Mundo Cristiano.

Foto: cortesía.

Todd Tilghman Performs MercyMe's "I Can Only Imagine" – The Voice Finale Performances 2020

There’s a reason Todd Tilghman is The Voice! 👏nbc.app.link/WatchTheVoice

Posted by The Voice on Tuesday, May 19, 2020

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: