Joven brasileña hace estudios bíblicos con más de 45 mil personas

Elglobonews.net –

Con 21 años, Brenda Matos ha encontrado una manera diferente y dinámica de compartir el evangelio con miles de usuarios en internet.

Usando TikTok, una conocida plataforma de videos, la joven comparte diariamente contenido bíblico y con interés cristiano. Ella vive en Santa Catarina, Brasil, y es allí donde hace sus grabaciones.

Hasta la fecha, Brenda cuenta con más de 45.000 seguidores y cientos de miles de likes; cosa que se considera de gran relevancia ya que comenzó a usar la plataforma hace poco más de un mes y cada día llega a más personas.

Su idea de producir contenido bíblico, surgió luego de escuchar al pastor Victor Bejota, presentador de TV Novo Tempo.

El ministro habló sobre la influencia de la juventud en las redes sociales; lo que fue suficiente para impulsar a Matos.

“Le pedí a Dios que me levantara para adorar el sábado por la mañana. Durante la noche, me desperté y no pude dormir más. Entonces entendí que Él quería mostrarme algo, así que me levanté y oré”, dijo Brenda.

“Cuando fui a elegir un servicio, la aplicación de la Biblia me envió una notificación para la lectura diaria. Entonces recurrí a Juan 10:11, donde dice que Jesús es el Buen Pastor que da su vida por las ovejas”.

“Después de leer este versículo, me conmovió mucho y decidí grabar mi primer vídeo hablando de la Biblia”, añadió.

Subió su primer vídeo en abril, el cual llegó a más de 40.000 personas. Aquello simplemente abrió el paso para que muchos más conocieran y se edificaran con su contenido.

“Esto es increíble. ¡Estoy tan emocionada! Esta es la respuesta a una oración que dije hace dos meses. Dios fue muy rápido en responder; Su voluntad en este proyecto es clara. Entonces, sigo intentándolo porque sé que todo es para Él”, declara la joven. Bibliatodo.

Foto: referencial.

https://www.instagram.com/mbrendamatos/

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: