Pastor dominicano Ruddy Gracia, fundador de la Iglesia Segadores de Vida

Elglobonews.net –

Broward FL.- Entre las iglesias cristianas de mayor reconocimiento en Estados Unidos destaca “Segadores de Vida”, este recinto fue distinguido por la Revista Outreach Magazine, en el 2007, como la iglesia de más rápido crecimiento en USA.

Este ministerio fue creado en 1992 por los pastores Ruddy y María Gracia. Posee una amplia plataforma de medios de comunicación: una productora de televisión (SegaVizión), una estación radial (Segaradio), y un centro de asistencia telefónica que opera siete días a la semana, además tiene una página web www.segadores.com, y un programa de televisión llamado “H.E.C.H.O.S” que, según las estadísticas que manejan, es visto diariamente por más de 82 millones de personas en toda Ibero América, Europa, Centro, Sur América, y el Caribe, a través de más de 10 estaciones de alcance satelital.

La visión de “Segadores de vida” (Hollywood, Florida) está definida como: “Alcanzar a los perdidos con el mensaje de salvación para afirmar sus pasos en la fe y discipularle según el modelo de Jesús. Enviarles como potenciales líderes a ganar almas para el reino de Dios, dando por gracia lo que por gracia han recibido”.

El destacado conferencista internacional y Pastor Ruddy Gracia es el encargado de llevar la palabra de Dios a quienes asisten a este recinto. Su esposa María Gracia falleció en el año 2013. El pastor es originario de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Desde los 15 años aceptó la voluntad del Señor de servir en el ministerio a tiempo completo.

En su página web se describen “Los Segadores, como son conocidos, se caracterizan por una admirable pasión por ganar almas; visión transmitida de parte de Dios a su pastor; y la que han abrazado con un evidente entusiasmo e increíbles resultados. Portador de una amplia visión, el pastor Ruddy Gracia ha viajado a Centro y Sur América, Europa, el Caribe, Los Estados Unidos y África, con el objetivo de sembrar la semilla del evangelio  a través de los núcleos en hogares y la formación de líderes”.

En este ministerio siempre se mantienen en movimiento para transmitir el mensaje de Dios a sus seguidores y con el firme propósito de que llegue a nuevos oyentes, anualmente realizan variados eventos que congregan miles de personas entre ellos destaca: Vida Fest, que describen como el marco ideal para llenar las expectativas de toda la familia a través de: Redoma, la conferencia para las mujeres; Escuderos, para los hombres; Heroes, para los jóvenes y una celebración para el cierre que incluye a los más pequeños a través del ministerio infantil SDV Kids.

1800 North State Road 7
Hollywood, FL 33024

(954) 963-4001 

(954) 963-4147

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: