Hija de Jennifer López lanzará un libro de oraciones para niños

Elglobonews.net –

La hija de la conocida cantante Jennifer López lanzará un libro ilustrado para niños. El libro se titula “Señor, ayúdame” y está inspirado en las oraciones de la pequeña de 12 años.

Según informa GOD TV, esta será la segunda aparición de Emme Muñiz al público; ya que la primera vez fue en el mes de febrero de este año.

Durante aquella aparición se le vio participando en el Super Bowl junto a su madre, captando la atención de muchos fanáticos.

Ahora, JLo se mostró orgullosa de la hija que tuvo con Marc Anthony por medio de una publicación en Instagram.

“Estoy muy orgullosa de mi pequeña Emme de coco, ya que comparte sus propias oraciones diarias en su primer libro, LORD HELP ME”, afirmó. “Este libro ofrecerá a las familias una forma de abrazar la paz y el poder de la fe cotidiana”.

Lopez también compartió una imagen de la portada del libro con un anuncio de su disponibilidad a partir del mes de septiembre.

La ilustradora del libro, Brenda Figueroa, dibujó una caricatura de Emme al lado de su cama arrodillada en oración para la portada de este.

Según el editor, Crown Brooks para lectores jóvenes, el libro ilustrado está dirigido a niños de 3 a 7 años. Bibliatodo.

Foto: referencial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: