Franklin Graham llama a las iglesias estadounidenses a orar por la paz

Elglobonews.net –

El evangelista Franklin Graham, presidente y director ejecutivo de la Asociación Evangelística Billy Graham y Samaritan’s Purse, solicita que las iglesias recen por nuestra nación durante estos días oscuros.

Con las protestas en todo el país en erupción después de la muerte de George Floyd, Graham insta a los pastores a tener un momento especial durante su servicio de adoración del domingo por la mañana, donde rezan por la paz, la perspectiva, la paciencia y el derramamiento de su sabiduría para los líderes que manejan esta crisis.

Graham compartió la siguiente oración en una publicación de Facebook:

Como cristianos, la mejor arma y la defensa más poderosa que tenemos es la oración. Nuestro país necesita oración de manera crítica.

Mañana es domingo, y les pido a las iglesias que tengan un momento especial de intercesión para nuestra nación en sus servicios dominicales de la mañana, ya sea en persona o en línea. ¿Orarás y compartirás esto con tu pastor?

Necesitamos orar por la PAZ, porque «la ira del hombre no produce la justicia de Dios» (Santiago 1:20). 

Ore por PERSPECTIVA, porque «la sabiduría de lo alto es primero pura, luego pacífica, gentil, abierta a la razón, llena de misericordia y buenos frutos, imparcial y sincera» (Santiago 3:17).

Ore por PACIENCIA, por la «bondad, paciencia y paciencia» de Dios hacia todos nosotros (Romanos 2: 4). 

Ore por una EXCURSIÓN de Su sabiduría y dirección para nuestros líderes y funcionarios que están lidiando con esta crisis. Pídale a Dios que cambie los corazones y sane esta división en nuestra nación.

Anne Graham Lotz, la hermana de Franklin Graham, también está pidiendo a otros que se unan en oración, especialmente a las mujeres. Lotz ha organizado un evento de oración de una hora llamado «Volverse a Jesús: Llamando a las mujeres a orar». Fuente: Mundo Cristiano.

Foto: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: