Justin y Hailey Bieber dicen que la fe en Jesús los ha mantenido anclados durante la pandemia

Elglobonews.net –

La estrella del pop Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber han hablado sobre su fe en Jesús en una serie web recientemente lanzada en Facebook Watch titulada «The Biebers». La serie sigue la vida de la pareja mientras permanecen encerrados en medio de la pandemia de coranivirus.

En uno de los episodios, la pareja compartió sobre su fe cristiana y cómo se mantienen anclados a través de una comunidad de iglesia virtual.

Justin le dijo a Hailey: «¿Cuál es tu ancla que te mantiene empujando, obviamente como nuestra fe? Tú y yo tenemos el mismo sistema de creencias. Creemos en Jesús y su perdón y salvación, todo eso. ¿Crees que eso es tener tu ancla en tu espíritu? «¿Sabiendo que, independientemente de lo que esté sucediendo en el mundo, tienes esa seguridad?»

Hailey respondió: «Totalmente. No solo sabiendo que tenemos la paz de Jesús y que podemos apoyarnos en Él durante este tiempo y que podemos leer la Biblia, podemos hacer muchas cosas. También tenemos nuestra comunidad de iglesia que ha sido constante a través de todo esto».

Ella continuó: «Pudimos, todos los miércoles, ver los servicios de nuestra iglesia y todavía existe ese verdadero sentido de comunidad incluso de forma aislada. Creo que eso honestamente ayudó mucho y mantenerse en contacto con las personas que amamos y nos preocupamos y a quienes mantennos alentados y oran por nosotros», Hailey agregó. «De hecho, estoy muy sorprendida con las diferentes formas en que hemos podido mantener el ritmo de nuestra comunidad y conectarnos».

Los Biebers asisten al Churchome del pastor Judah Smith.

Justin Bieber es visto regularmente asistiendo a la iglesia. En marzo, compartió la experiencia de la ‘iglesia digital’ con sus 130 millones de seguidores de Instagram al transmitir un sermón en vivo de Judah Smith. «¡De ninguna manera necesitas creer en lo que yo creo sino conocer a tus seres queridos y más que bienvenido a unirte a mí mientras veo la iglesia hoy!», escribió en Instagram. Fuente: Mundo Cristiano.

Foto: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: