Actriz de Pantera Negra: «El evangelio me ha traído vida»

Elglobonews.net –

La actriz británica Letitia Wright compartió su experiencia de conversión y la importancia de la Biblia en su vida durante una entrevista con YouVersion.

La actriz de 27 años, nacida en Guyana, es conocida por su actuación en las películas “Black Panther” y “Avengers: Endgame”. También apareció en series populares como “Black Mirror” y “Doctor Who”.

“Tenía todas estas ambiciones y cosas que realmente quería ser, pero también estaba lidiando con algunos pensamientos y conflictos en mi vida que no estaba resolviendo”, dijo Wright.

Aunque su carrera iba bien, la actriz estaba experimentando una gran insatisfacción. “Yo sabía que algo estaba mal. Si tenía dinero en el bolsillo, pensaba, ¿cuánto dinero puedo tener? ¿Qué más puedo lograr con esto?”.

“Estaba literalmente insatisfecha”, dice la joven actriz, “sabía que eso no podía ser la vida”.

Wright comenzó a ponerse en contacto con la Palabra de Dios después de hablar con un amigo. “Un amigo me llamó y dijo: ‘Dios me dijo que te llamara y te dijera que no estás en un buen lugar. Puedo hablarte de Jesús, su Espíritu me ha liberado, así que estoy compartiendo esto contigo”.

Cuando se le preguntó sobre las partes de la Biblia que más la conmovieron, Wright menciona el Nuevo Testamento. “Los Evangelios son mis favoritos, todas estas letras rojas [palabras pronunciadas por Jesús] son ​​tan sorprendentes y me han traído vida”.

Para ella, leer la Biblia “hace que tu mente vuelva a alinearse con lo que Dios quiere que seas”. Wright dice que después de su conversión, hubo “algo diferente en mi espíritu, me sentí libre”.

Algo despertó interés en Letitia. “Me dio Mateo 6:33, que dice: ‘Busca primero el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas te serán añadidas’”.

“Cuando comencé a leerlo en varias versiones, me di cuenta de que [el versículo] solo significa: mantén tus ojos en Dios”, dijo Wright. “Después de estos primeros pasos, tuve mucha hambre espiritual y comencé a alimentarme de la Palabra”. Fuente: Bibliatodo Noticias.

Foto: referencial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: