Cristianos en Florida se unen en oración

Elglobonews.net –

Con todos los disturbios, la violencia, el saqueo y el vandalismo que se han desatado en Estados Unidos en las últimas semanas, todavía hay signos positivos de fe en la acción y la unidad racial. Uno de esos momentos llegó esta semana en Lakeland, Florida.

Lo llamaron el «One Heart Community & Faith Rally», ya que los líderes de la iglesia y la comunidad de Lakeland, FL, se unieron con una multitud estimada de unos 400 ciudadanos racialmente diversos para orar por la justicia y proclamar su unidad para un cambio positivo a la luz del asesinato policial de George Floyd.  

Como presentador del evento, el Pastor Anthony J. Brown de la Iglesia Primitiva Bautista de Macedonia, marcó el tono de la reunión, diciendo: «Esta noche es una reunión de líderes comunitarios para expresar nuestro deseo de justicia, unidad, sanidad y esperanza. Amén. Esto no es un evento partidista. Nos estamos uniendo como Lakelanders para bendecir nuestra ciudad, amar a nuestra comunidad y hacerle saber al diablo que estamos juntos «.

Docenas de pastores y un rabino se unieron al evento del jueves por la noche cuando el pastor Brown proclamó «mayor es el que está en nosotros que el que está en el mundo». 

La oración fue el sello distintivo de la reunión. «En el nombre de Jesús, el racismo debe morir. Tiene que comenzar con nosotros en el nombre de Jesús», dijo el pastor Jeff Scott, uno de los organizadores del evento. 

«Tenemos que trabajar todos juntos para mejorar nuestras vidas. No importa si eres joven o viejo o de qué color eres, no importa. Necesitamos vivir juntos», dijo Amabel Traylor, quien asistió al evento. Fuente: Mundo Cristiano.

Foto: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: