Grupo de cristianos lavaron los pies de manifestantes contra el racismo

Elglobonews.net –

Cristianos y manifestantes pacíficos se reunieron en Cary, Carolina del Norte, para demostrar que todos somos hijos de Dios y que no existe una división racial.

El pastor Soboma Wokoma y su esposa, la Dra. Faith Wokoma de Legacy Center Church, celebraron un evento el sábado donde personas de fe y líderes comunitarios lavaron los pies de los afroamericanos mientras oraban por el fin del racismo.

A pesar de las violentas protestas que ocurrieron en todo el país, Dios estaba llamando a los creyentes a mostrar su amor a los demás a través de una poderosa muestra de humildad.

Shara y Daniel Chalmers de Love Wins Ministry predicaban en Ashville cuando George Floyd fue asesinado.

Shara le dijo a CBN News que Dios le dio una visión específica que uniría a la nación.

«Estaba angustiada y seguía teniendo visiones del Dr. Martin Luther King, Jr. y la caminata de unidad que hizo, uniendo brazos, hermano a hermano mientras cantaban en las calles de Washington, DC, ‘We Shall Overcome'», comentó.

«El Señor dijo: ‘Quiero una caminata de unidad pero quiero que llames a la Dra. Faith Wokoma», dijo Shara.

El Señor ya le había dado una visión y ella tenía su iglesia en Cary organizándola, explicó.

«El Señor se puso a mi esposo y mi corazón para servir su visión», dijo Shara a CBN News.

Shara y su esposo organizaron una marcha junto con el evento de Wokoma e invitaron a los participantes a cantar «We Shall Overcome» y «Amazing Grace».

Mientras los manifestantes marchaban con los brazos unidos, el Espíritu de Dios era evidente y había paz durante toda la manifestación.

«Realmente necesitamos actuar ahora, no solo oración», dijo Shara. «Fue un movimiento increíble de unidad y había tanta presencia de Jesús».

Los jefes de policía de las ciudades de Morrisville, Apex y Cary participaron respetuosamente en el lavado de pies junto con el alcalde de Cary, Harold Weinbrecht.

«Dos jefes de policía cristianos querían ser parte del lavado de pies y el Dr. Faith decidió hacerlo en los escalones de la estación de policía como una señal profética de que la autoridad y los líderes modelarán lo que hizo Jesús, que fue el liderazgo de servicio». dijo. Fuente: Mundo Cristiano.

Foto: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: