Peruanos oran de rodillas por el fin de la pandemia (+video)

Elglobonews.net –

En Perú un efectivo de la Policía Nacional, oró en medio de la calle para pedir que se termine la pandemia. El hecho fue imitado por ciudadanos que estaban a las afueras de un banco en Lambayeque.

Nicido Requejo Vásquez, brigadier de la policía, con su biblia y un megáfono invitó a los ciudadanos a que lo acompañaran en su oración.

Los ciudadanos al oír al oficial orando, no dudaron en colocarse de rodillas y orar levantando sus manos al cielo.

“Dios nos da la vida y la salud. Él nos cuida cada día. Nosotros solo les hicimos la invitación y ellos aceptaron rápidamente para participar en este momento. La gente tiene temor y quizá por eso pide por sus hijos, por sus seres queridos, aunque deberíamos orar tarde, mañana y noche”, expresó, Joel Calderón Vallejos, policía que acompañó y grabó a su colega.

Los vecinos aprovecharon este momento para pedir también por los policías que cumplen su trabajo en la primera línea de batalla.

Actualmente, Perú registra más de 200.000 contagios y ya supera las 6.000 muertes por el covid-19, lo que lo convierte en uno de los países de América Latina más afectados por la pandemia. Fuente: Bibliatodo Noticias.

Foto: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: