Cristianos oran por sanidad de pacientes infectados en Brasil

Elglobonews.net –

Un grupo de cristianos se reunieron afuera de un hospital en Acre, Brasil, para orar por los enfermos en el lugar.

El grupo pertenece a la Iglesia Bautista de Bosque (IBB). Estos se distribuyeron a lo largo de la avenida donde se encuentra el hospital para mantener la distancia recomendada entre ellos.

Por medio de un automóvil, los creyentes oraron tanto por los pacientes que se encontraban en el centro médico como por los profesionales que trabajaban en la línea de combate contra el Coronavirus.

Muchos de los presentes decidieron seguir el momento de intercesión y se arrodillaron en la acerca.

«Hoy abrazamos la sala de emergencias de Río Branco, oramos, profetizamos y declaramos la cura para todas las vidas que están en camas y profesionales de la salud», escribió la Iglesia Bautista de Bosque en Facebook.

Algunos pacientes y profesionales del hospital salieron a las ventanas de éste para extender sus manos en señal de recibir las oraciones.

Cabe destacar que un mes atrás, esta iglesia tuvo que cancelar su servicio de autocine por petición de las autoridades.

Pero demostraron no quedarse de brazos cruzados y encontraron otra estrategia para demostrar el amor de Dios en tiempos difíciles como los actuales.

Según medios informativos internacionales, se cree que Brasil es el segundo país del mundo con más casos de infectados y decesos a causa del covid-19. Fuente: Bibliatodo.

Foto: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: