Hija de Jesús Adrián Romero interpreta una de sus más conmovedoras canciones

Elglobonews.net –

A través de sus distintas plataformas digitales, Melissa Romero, hija del cantante cristiano Jesús Adrián Romero, revivió uno de  los momentos más conmovedores para ella y su padre.

Romero, quien también es cantante, aprovechó  redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube para publicar el cover de una canción de su padre, la cual escribió e interpretó hace 12 años para ella y su hermana, Janaai.

La canción “Mágicas Princesas” se convirtió en uno de los temas más conmovedores de Jesús Adrián Romero, por el hecho de describir los sentimientos de un padre cuando sus hijos completan cada fase de su vida y “se tienen que ir de casa”, como dice la pieza.

Esta vez, Melissa decidió interpretar la canción en un tono más acústico y “privado” donde transmite la misma atmósfera sentimental que su padre en la primera interpretación de la misma.

Romero acompañó el vídeo con unas emotivas palabras para su padre, donde describe que “aunque su hermana y ella no están en casa, aún viven lo que está escrito en la canción”.

“Hace 13 años mi papá escribió y nos sorprendió con esta canción. Este es el primer año donde se ha vuelto completamente real para él”, explica sobre Jesús Adrián.

“Las dos ya nos fuimos de casa, pero desde que nacimos vivimos lo que describe la letra”, agrega.

Asimismo expresa que es un honor poder interpretarla y poder “volver a vivir” el momento en el que su padre les cantó la misma canción cuando ella y su hermana tenían 12 años.

“Es un honor cantarla, y poder revivir de alguna manera ese momento cuando tenía 12 años y la escuché por primera vez. @jesusadrian , ¡te amo! Siempre seré tu Mágica Princesa”, finaliza.

Hasta el momento, el vídeo cuenta con más de 35,6k de reproducciones desde Instagram. Fuente: Bibliatodo.

Foto: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: