El éxito musical “La Bendición” ahora es cantado en hebreo (+video)

Elglobonews.net –

Cuando Elevation Worship lanzó «The Blessing» con Kari Jobe y Cody Carnes en marzo, tocó los corazones de todo el mundo.

Los videos de grupos cristianos de Pittsburgh, Reino Unido y Latinoamérica se volvieron virales en línea convirtiéndose en una real bendición para un mundo roto.

Un artista acaba de lanzar un video musical que canta «The Blessing» en hebreo en la Ciudad Santa de Jerusalén.

El galardonado mesiánico estadounidense-israelí Joshua Aaron canta «Ha Bracha» en hebreo, con su hijo Max mientras están parados frente al Muro de los Lamentos y otros sitios icónicos en Jerusalén.

El video musical de Aaron ha ganado un cuarto de millón de visitas hasta ahora.

El video de Aaron aparece luego de que miembros de más de 65 iglesias y ministerios de todo el Reino Unido se grabaron en video cantando «The UK Blessing».

El video de casi 7 minutos se volvió viral en las primeras horas y tiene más de 3.3 millones de visitas.

Los comentaristas en YouTube comparten cuán significativa es la canción para ellos con lo que el mundo lucha contra el coronavirus y otros desafíos.

«Realmente no comento en los videos, pero recientemente he estado teniendo problemas mentales, especialmente ahora en cuarentena. [Pero] cada vez que me siento realmente deprimido, vuelvo a este video. Es un video tan poderoso. Pase lo que pase por ahora, el [Señor] tiene un plan, tenga fe», escribió un usuario.

“Esto muestra que la gente hace la iglesia, no el edificio. Aunque no podemos ir al edificio de la iglesia, aún podemos alabar al Señor nuestro Dios», dijo otro. Fuente: Mundo Cristiano.

Foto: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: