Pastor Rubén García: “Vendrán cambios importantes en nuestras vidas” (+video)

Jennifer Morera /

Elglobonews.net –

Miami Dade.- El pastor venezolano Rubén García, conocido por su brillante trayectoria en el Centro Cristiano Ríos de Agua Viva en Maracay. Además de ser un avezado exponente de la Palabra de Dios, ha destacado también por su labor con los indígenas en Guayana, sur de Venezuela, así como orientador de innumerables familias. (En julio de 2016 arribó a la Florida y se incorporó a la iglesia ROLWI. Nueva sede: 21011 Johnson St Pembroke Pines.  Building 131 y 132.

En los servicios semanales de ROLWI

El predicador, refiriéndose a la “cuarentena” provocada por Covid-19, pandemia que azota a la humanidad, expresó: “El comportamiento de la nación y la mayoría, con algunas excepciones, ha sido muy bueno, aparte de acatar las normas implantadas, muchas personas han dirigido su mirada a Dios y permanecen reunidos en familia, entre ellos, gobernantes, aplicando lo que dice el Salmo 121 versos 1y2:1. Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? 2. Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.

¿Imaginó alguna vez que podía ocurrir una pandemia de esta magnitud?

“Todas estas cosas están en las sagradas escrituras, pero es oportuno acotar, que esta pandemia, a pesar de su gravedad, es prácticamente nada comparada con una peor pandemia que desde hace siglos está destruyendo a la población mundial, y es la que da paso a lo que hoy estamos viendo y a las cosas que han de venir, esta pandemia es la desobediencia a Dios”.

Ha tenido ROLWI alguna participación en cuanto a la orientación y ayuda a la comunidad

“Si, en estos tiempos nuestra iglesia reitera que se deben acatar todas las directrices en cuanto a normas de protección, distanciamiento social y cuarentena. También ROLWI ha organizado y llevado a cabo, compra y repartición de cajas de comida, guantes y mascarillas, que han sido llevados hasta las casas de sus miembros y otras personas necesitadas de la comunidad”.

¿Cómo ha sido su interacción con el público seguidor de la Iglesia?

“Ha sido bastante buena, no hemos parado de tener contacto con nuestros hermanos, y ellos entre sí también están muy pendientes el uno del otro. Hemos aumentado nuestras transmisiones de servicios por Instagram, Facebook y YouTube, lo cual nos ha mantenido en una mayor comunión e interacción, orando, ayunando y compartiendo enseñanzas bíblicas.

¿Avizora cambios en la dinámica de vida?

 “Sí, vendrán cambios muy importantes en nuestras vidas, unos para bien otros lamentablemente para mal, el tema está en que la gente sepa decidir cuál deben ser las mejores opciones de cambio que se les plantean después de la experiencia del coronavirus”. 

En el Centro Cristiano Ríos de Agua Viva (ROLWI), converge una comunidad hermanada y creyente del mensaje de Dios. Semanalmente se observa la incorporación de seguidores de la Palabra, integrando un grupo de evangelistas para bien de la comunidad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: