Museo de la Biblia de Washington DC reabre sus puertas

Elglobonews.net –

El Museo de la Biblia en Washington, DC abrió sus a los visitantes desde el lunes 22 de junio.

El museo de 430,000 pies cuadrados, ubicado a solo tres cuadras del Capitolio de los Estados Unidos, es considerado uno de los museos tecnológicamente más avanzados y atractivos del mundo.

El museo exhibe artefactos bíblicos que abarcan 3.500 años de historia y ofrece a los visitantes una experiencia inmersiva y personalizada con la Biblia, y su impacto continuo en el mundo que nos rodea.

«Hemos extrañado a nuestros invitados y hemos trabajado duro para preparar el museo para su regreso», dijo el CEO del museo Harry Hargrave. «Esperamos ofrecer a nuestros visitantes nuevas experiencias este verano».

El museo operará bajo las pautas establecidas por el alcalde de DC, con una cantidad limitada de visitantes en todo momento.

Se alienta a los invitados a practicar procedimientos de distanciamiento social y desinfección mientras estén dentro del museo.

Los miembros del personal utilizarán equipos de protección y se han instalado paneles de plexiglás en todos los mostradores de boletos, el mostrador de admisión y la tienda de regalos.

El Museo de la Biblia continuará ofreciendo actividades virtuales para que los invitados disfruten, incluyendo Storytime for Kids, Book Minute y la Campaña Words of Hope.

Y el museo reconoce a los trabajadores de la salud ofreciéndoles entrada gratuita. Fuente: Mundo Cristiano.

Foto: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: