Cristianos en USA se unen en oración por el país

Elglobonews.net –

Miles de cristianos de docenas de iglesias diferentes salieron a las calles recientemente para levantar una oración en una de las ciudades más conocidas de la nación.

«We Pray San Diego» es un movimiento de oración entre varias iglesias que buscan a Dios para su ciudad y nación en medio de todas las pruebas provocadas por la pandemia y los disturbios civiles. 

Un total de 135 iglesias participaron con casi 16,000 personas levantando su voz las aceras, parques y otros lugares públicos simplemente para orar por su ciudad. 

Miles McPherson, pastor principal de la Iglesia Rock de San Diego, dijo que entre la pandemia y las protestas, la ciudad ha sido duramente golpeada, como muchas otras en todo el país.

«Dios puede sanar todos los disturbios, puede sacar el bien del mal y el bien del dolor. Creo que veremos una transformación de San Diego y nuestro país a medida que pasemos por esto», dijo McPherson.

Se podía ver a las personas en siete sitios de oración diferentes, inclinando la cabeza y levantando las manos en oración, clamando a Dios por su ciudad.

«Sé que Dios siempre escucha nuestros clamores, y no puedo esperar a escuchar lo que Dios ha hecho, no solo en los corazones de las personas, sino también en las familias y las empresas, en la salud y las relaciones de las personas», dijo. «Creo que en los próximos días, semanas y meses veremos el fruto de lo que sucedió hoy».

Entre los que se unieron: líderes de la ciudad, un representante de EE. UU., Un congresista, supervisores de condado, alcaldes, miembros del consejo y otros 8,600 se unieron en línea a través de las redes sociales. Fuente: Mundo Cristiano.

Foto: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: