Denzel Washington asegura haber tenido un encuentro con Dios

Elglobonews.net –

Recientemente, el reconocido actor y ganador de un Premio de la AcademiaDenzel Washington, compartió junto a su amigo, el pastor AR Bernard, la experiencia que tuvo al ser lleno del Espíritu Santo y cómo esto impactó su vida y la de sus hijos.

Por medio de un Instagram Live, el actor de 65 años le dijo al pastor principal del Centro Cultural Cristiano en Brooklyn, que le entregó su vida a Jesús tres veces.

Sorprendentemente, afirma que en una de esas ocasiones tuvo un encuentro sobrenatural con Dios.

«Estaba lleno del Espíritu Santo y me asustó. Le dije: ‘Espera un momento, no quería profundizar tanto, quiero ir de fiesta’», admitió Washington

Aquel suceso ocurrió en los años 80, en la Iglesia de Dios en Cristo, liderada por el Obispo Charles E. Blake.

“Fui a la iglesia con Robert Townsend y cuando llegó el momento de bajar al altar, dije: ‘Sabes esta vez, voy a ir allí y renunciar y ver qué pasa’. Entré en la sala de oración y me di por vencido y lo dejé ir y experimenté algo que nunca había experimentado en mi vida”, explicó el actor de “El Justiciero”.

Washington también reconoció que aunque fue algo impresionante, no pudo entenderlo completamente en aquel instante.

Él cree que aquella palabra se cumpliría por medio de su trabajo; y sostiene en que así ha sido.

“Mi madre me dijo cuando tenía 59 años y me dijo: ‘Denzel, haces mucho bien. Tienes que hacerlo bien de la manera correcta y sabes de lo que estoy hablando’. Ya no bebo, no hago ninguna de esas cosas. ¡Me interesa el mensaje en la medida en que lo conozco, y no me avergüenzo ni tengo miedo de compartirlo!”, confesó.

Ahora, durante la entrevista de Instagram, el actor reconoce que aquella llenura lo ayudó durante todos estos años, a pesar de tener éxito y fama.

De igual modo, explica que cuando se es lleno del Espíritu Santo es necesario entender que Dios ha depositado algo especial dentro de la persona.

«Tienes ese momento … Pero eso no significa que el resto de tu vida vaya a ir como debería. No es como ‘Oh, tuve este momento, estoy lleno del Espíritu Santo y ahora todo va a ser bonito, no va a ser perfecto. Al día siguiente, estoy listo para salvar a todos. Estoy a cargo de salvar a la gente». Fuente: Bibliatodo.

Foto: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: