Murió Guillermo “Fantástico” González ¡Rolo’E Vivo!

Elglobonews.net –

Este lunes 29 de junio se dio a conocer la triste noticia vía Twitter que ha fallecido el animador y actor español afincado en Venezuela Guillermo José Manuel González Regalado mejor conocido como Guillermo “Fantástico” González a los 75 años en Madrid España en una lucha contra el cáncer.

El presentador de origen canario famoso en Venezuela recordado por su frase “rolo e vivo” fue animador de los programas de televisión “Viva la juventud”, “Fantástico”, “El show de fantástico” “¿Cuánto vale el show?” “Juventud fantástica” y “La Gran Boloña” y  trabajo en los principales canales de televisión para la época 80 y 90 como Radio Caracas Televisión, Venezolana de Televisión, Televen y Venevisión

Medios de comunicación de Venezuela como Radio Caracas Radio, La Prensa Táchira  anunciaron la triste noticia para la farándula nacional a través de Twitter.

Su sonrisa y su inigualable manera de animar los programas de televisión quedará en la memoria de millones de venezolanos. Fuente: Opinión Caribe.

Foto: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: