Los productores de «I Can Only Imagine» presentan la nueva película «Jesús Revolution»

Elglobonews.net-

Los productores de «Jesus Revolution», la película basada en la fe sobre el gran renacimiento espiritual de la década de 1970, han elegido al actor, autor y productor Jim Gaffigan y al actor Joel Courtney por sus papeles principales.

La película está protagonizada por Courtney (Super 8) como un joven Greg Laurie y Gaffigan como el mentor de Laurie, el pastor Chuck Smith.

La película sigue el viaje de Laurie, un «niño perdido» de California que es llevado al Movimiento de Jesús y se transforma de rebelde a creyente. Con un padre ausente y una madre que luchan contra el alcoholismo, la historia de Laurie en «Jesus Revolution» es un estudio de caso de una generación insatisfecha que encontró significado en Jesús y en el cuerpo de la iglesia.

Hoy, Laurie es un autor y evangelista estadounidense que se desempeña como pastor principal de Harvest Christian Fellowship con ubicaciones en California y Hawai.

«Dios tiene la costumbre de hacer lo inesperado y usar lo que aparentemente no está preparado. Como muchos adolescentes de California a principios de los años 70», dijo Laurie. «Todos estábamos buscando amor y pertenencia, pero estábamos buscando en todos los lugares equivocados, hasta el Movimiento de Jesús. Dios usó una comunidad de adolescentes rebeldes para cambiar el mundo. Para aquellos angustiados por el estado actual de nuestra nación, esta película sirve como un recordatorio de que Dios puede traer avivamiento a América nuevamente «.

A principios de los años 70, Estados Unidos experimentó agitación social. En este contexto poco probable, los adultos jóvenes encontraron un nuevo significado, al ver el cristianismo con nuevos ojos, provocando un renacimiento que estalló en la costa oeste y se extendió por todo Estados Unidos.

Fuente: Mundo Cristiano

Foto: Cortesía

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: