Brasileño regala panes con mensajes bíblicos durante la pandemia

Elglobonews.net –

Brasil.- Pequeñas bolsas con un mensaje que dice «Si no puedes comprar tu pan hoy, consíguelo aquí» son las que regala Roberto Aparecido Ribeiro, dueño de una panadería en Dracela, São Paulo.

Ribeiro cuenta que muchos que no pueden comprar pan se acercan a pedirle «llenos de vergüenza»; lo que el panadero no negó nunca e incluso antes de que surgiera esta idea.

«Dios es quien proporciona el pan que necesitamos para vivir. Nos apoya, incluso en tiempos difíciles”, dice un texto escrito en papel que acompaña los panes del señor Roberto.

«Pero no solo necesitamos pan material para vivir, también necesitamos pan espiritual. Jesús es el pan que nos mantiene espiritualmente vivos, nos da la vida eterna, a través del sacrificio de su cuerpo, que nos dio por nosotros”, continúa el mensaje.

El panadero se siente feliz de ver que al final del día ya no hay panes en la canasta, pues saben que el trabajo dio el fruto correcto.

Y aunque todos los negocios quedaron afectados por la pandemia, Roberto vio en ello una oportunidad de ayudar a otros.

«Hoy producimos alrededor de 2.400 rollos al día. Antes de la pandemia, produjimos 3.600, una caída del 40%. Cristo se hace pan y lo que reducimos en producción hoy es quizás el que necesitaba ser alimentado”, dijo el panadero.

Ha logrado mantener a un equipo de 15 panaderos que lo ayudan en esta labor diaria para ayudar a quienes necesitan alimento físico y espiritual.

«Un día podría incluso perder algo, tal vez, pero cuando veo gente tomando los rollos, estamos felices», finalizó. Fuente: Bibliatodo.

Foto: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: