Kanye West señala que Dios le dijo que se postulara para la presidencia

Elglobonews.net –

El reconocido rapero y productor musical Kanye West afirmó en una entrevista que Dios le dijo que se postulara para presidente; y motivó a los otros dos candidatos a «abandonar la carrera».

«Para los otros candidatos, les sugiero con gracia que se retiren: Trump y Biden, que se retiren con gracia. Es el país de Dios, estamos haciendo todo al servicio de Dios, nadie más que Dios», dijo West en una entrevista con Forbes.

«Estoy al servicio de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, y puse todo lo que estaba en juego para servir a Dios», agregó.

El multimillonario de 43 años comentó que aunque Trump es «el presidente más cercano que hemos tenido en años para permitir que Dios siga siendo parte de la conversación», ha perdido la confianza en él.

Aparte, señaló que su actual trabajo en la presidencia de los Estados Unidos «le parece un gran desastre».

«No me gusta que me diera cuenta de que él se escondió en el búnker», dijo West. Esto, haciendo referencia a informes de que Trump fue escoltado a un búnker subterráneo por su seguridad en mayo cuando estallaron las protestas fuera de la Casa Blanca. Fuente: Bibliatodo.

Foto: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: